miércoles, 6 de abril de 2011

Quijote....

Me volvi loca
de amor y ternura
al ver aquel bebe
salir de mis entranas,
pedacito de mì,
pedacito de mi alma,
pedacito de mi corazòn....
Y me volvì un Quijote
(en femenino, claro)
con espada de valentìa
y escudo de un amor invencible,
capaz de luchar contra
molinos de viento
grandes batallas,
luchar contra todos,
orgullosa de mi amor por tì...
Ah!cuando tus ojos me miraron
luceros del cielo
y te tuve en mis brazos
reclamaste con hambre
leche endulzada con mi amor...
No necesite a Sancho Panza
para que me ayudara a salir avante.
Loca,loca,de alegrìa,loca de dulzura..
que importaba que la gente murmurara
a mis espaldas...
Y orgullosa,
Me convertì en Quijote.
Para luchar por tì,
las batallas de la vida
y para darte lo mejor de ella...
Por eso te doy las gracias..
por ti he sido valiente Quijote
llena de sueños,
llena de vida,
llena amor...
Te prometo no dejar de soñar (a pesar de todo)
Te prometo no dejar de luchar,
te prometo no dejar de vivir,
te prometo seguir siendo,
Quijote
(Claro, en femenino)!

Para
Francisco:
Te quiero mucho.

No hay comentarios.: