lunes, 11 de abril de 2011

Desnudando el alma....

No sé.Hoy es uno de esos días donde soy un gran signo de interrogación.
Llena de por qués
Llena de dudas
porqué escogí un lugar tan público para desnudar mis miedos,mis achaques,mis pesares,mis dolores,mis amores,mis alegrías,mis más reconditas dudas...?
Al releer lo escrito...Veo el reflejo en el espejo de mi vida ...
Mis gritos de dolor en silencio.
Mis risas en burbujeante olas felices...
Mi búsqueda
Mis laberintos
Mis cegueras
Y hoy que soy un signo de interrogación me pregunto
Porqué?
Porqué compartirlo en este mar tan público bullicioso o completamente silencioso que es la internet?
Porque?

....
Me paseo por Proverbia usualmente días si días no... Hoy fui a general y leí aquí leí allá...Y me detuve con Casiopea y su viajeros de las estrellas y leí y al reconocer lo escrito ...quería agradecerte pero no pude querida amiga....Hoy que soy un mar de dudas el agua salada es más fácil que aparezca y me nublo la vista y me ahoge en mi mar ...
Proverbia y almas como tú Nines son la razón por la que comparto mi espejo...Gracias por tu abrazo tan sentido y tan calado que me llego al alma,gracias por hacer de mi hijo un viajero de las estrellas.



Un abrazo muy abrazo.(como los de Manuel)

No hay comentarios.: