viernes, 8 de abril de 2011

Amigo...

Desnudar el alma
tristemente agradecida
de tener estrellas
que dan luz a mi vida
cada dia...


...

Reposando el cansancio,
ante cielo poblado de estrellas
aspirando aroma de rosas
plenas y llenas de rocio...
Mirando la lejania
de las luces de la gran ciudad,
asi.Callada.
Asi,en soledad...
Mi corazon palpito,por ti.
Como evitarlo?
Ingrata fuera si lo hiciera!
Y al palpitar,mire triste,
esa estrella que posa mirada
en mi, cada dia;
que alumbra mis noches obscuras,
que atenta,escucha mis lamentos.
mis gemidos al viento;
que limpia suavemente mis lagrimas.
Me llena con su mirada
y me trae tu recuerdo y tu voz
a lo lejos...
Te descubro escondido
en su luz...
Y asi,cariñoso,.me dices:
Soy yo.
No me olvides.
Y me das tu mano piadoso...
Y en un susurro,melodioso ...
te escucho decir...
Recuerdame siempre,en cada palabra
y en el verso que te di...
"ROSA DE AMOR
FLORIDA PONSELLA
QUI TINGUI EL TEU COR
TE ELMON I UNA ESTRELLA".


Para un gran corazon,
para un amigo extraordinario:
A Jordi.

No hay comentarios.: