sábado, 23 de abril de 2011

Anatomia de un crimen...

....Mi sentido del deber me sigue
acosando para prevenir a un buen amigo
que realmente no sabe en la que se mete
tratando de salvar a un corazón que definitivamente
no tiene remedio ni mucho menos va cambiar...
Y de paso su sentido altruista quiere salvarme
a mi de la calamidad de convertirme en asesina
de mi propio corazón...
Pero yo sigo pensando
en deshacerme de èl simplemente por que me
tiene hasta la coronilla de tanto que no aprende,de tanto que no escucha y siempre sigue sus propios impulsos y deseos y despuès viene a mí,lloriqueando echo la mar de lágrimas y soy yo la que tiene levantarlo,acunarlo mimarlo y cuando esta otra listo...es un Deja vú...Que carajo! No más!
Ni siquiera a pedacitos vale la pena salvarlo...
En fin mientras este protegido por ese buenazo de Manuel
no podrè deshacerme de èl...
Pero esperarè malèvola y pacientemente estoy segura que me lo devolverá cuando lo harte tanta verborrea sin ton ni son que acostumbra a dar todo el tiempo (ya lo conozco)...

(Anatomia de un crimen a futuro...Ya me imagino los titulares en los periódicos:
"MUJER MATA CORAZON! CRIMEN PASIONAL O EUTANASIA?
"CRUEL ASESINATO SIN NOMBRE DE UN POBRE CORAZON!
"ENCUENTRAN CORAZóN MUERTO A LA ORILLA DEL CAMINO
SE SOSPECHA DE LA DUEñA DEL MISMO")

En fín esperarè pacientemente...Ya llegará el momento.

No hay comentarios.: