lunes, 11 de agosto de 2008

EMBRIAGADO...

embriagado de noches
de luciernagas calladas
lucecitas eternas , acaparan mi alma
noches largas y suaves, calidez
me acompaña, es tu risa marina
es tu candida calma
embriagado de luces, torrentes
sentida calma , que me roza las sienes
y las carga de añoranzas
siento el impulso acido de amarte
la avidez de la necesidad
callada
la razón , de la añoranza de sentirte a mi lado
la verdad del amor aun caliente
hondo y salvaje, lija mis entrañas
mientras, me embriago de ti, sin ti
como un enamorado, sin amar, en un amor
canalla...

LORENZO ANADON: Alquimista.

Embriagas con esas lucecitas de tu alma.

2 comentarios:

La Luz dijo...

Y cuánta gente embriaga con esas lucecitas de su alma, no?

Qué bello es sentirse así y dejarse envolver por LA LUZ.

Un abrazo grande ALBA, ojalá pueda encontrarle su encanto al GRIS.

nAnU_*

Rossa dijo...

Mi querida NaNu hay que encontrarle algùn matiz que nos deslumbre y nos haga verlo hermoso;muy hermoso.
Un abrazo.