domingo, 15 de junio de 2008

Un clàsico?

No pude menos que sonreìr.
El cumplir años es al parecer una cosa en extremo seria a estas alturas de la vida (bueno de mi vida).En nuestras tradiciones se celebra aparte,el santo (quizàs ese sentido de fiesta que nos han heredado nuestros ilustres antepasados),a mì no me toco tal suerte.(Podrìa ser Santa Rosa o Santa Alba o inventarme una Santa que sòlo yo conozca Santa Rosalba hacedora de sus propios milagros...Naaa)Sòlo queda ,humildemente,celebrar un año màs,un dìa màs.
Sonreìr misteriosamente muy a lo mona lisa y despuès soltar la carcajada ha sido la tònica del mes de mayo por cierto comentario que aùn esta sujeto a debate.
Ser o no ser.
En este caso soy una tìa muy orgullosa de una cantidad enorme de sobrinos los cuales me sometieron a una elaborada y enredada fiesta sorpresa...(Yo,deleitada!)
Se apagan las velas se pide el deseo...etc.. risas algarabìa... y aquì
donde se suscita la razòn de estas letras:
Ser o no ser (otra vez!?)
-Tìa disculpe la pregunta: Cuantos años tiene usted?
Mi prima hermana grita desaforada no le digas,no le digas...A lo que rìo (sabiendo que los diez Años que nos separan seran visibles por primera vez despejandose la incognita de su edad al revelar la mìa).
Dudo,pero a la voz de los presentes de que lo diga suelto los nùmeros clave ---44--- .Un ahhhh se escucha en lo presentes.Un reproche a mi querida prima...Tu no puedes tener 46 mom!la risa general.
Y el comentario final que aun me hace sonreìr.El sobrino tìmido y ruborizado :
Tìa,pues no lo parece...Usted es como un clàsico...
Un carcajada general y a mis años el rubor invadio mis mejillas y sonreì misteriosamente (otra vez!)y seguì repartiendo el rico pastel de chocolate y fresa.
Un clàsico? Ja,aùn me pregunto A cual de todos los automòviles clàsicos se habrà referido?
Un clàsico con un mechòn blanco indestructible?...Naaa!
Un piropo para la posteridad.

No hay comentarios.: