miércoles, 11 de junio de 2008

Desnudando el alma...

Desnudar el alma
buscando palabras
entre la nada y la obscuridad

Desnudar el alma
que se envuelve en ropaje
de tristeza y dolor

Desnudar el alma
reventada,lastimada
sangrante de tan herida

Desnuda esta mi alma
de corazòn vacìo
desnuda ante tanto frìo...

Invierno/2004



Desnudarme el alma
Asi.
Lentamente,
rasgando uno a uno sus ropajes
de dolor y tristeza...



Te sentirè en la venida del otoño
la caìda triste de las hojas.

Te sentirè en la venida del invierno
el frìo que cala hasta los huesos.

Te sentirè en la venida de la primavera
el trinar pausado y alegre de las aves.

Te sentirè en la venida del verano
el sol acariciando mi cara y el mar mojando mis pies.

Te sentirè cuando escuche la risa de los niños,
tu risa mi vida.

Te sentirè en este dolor que traspasa mis entrañas
sangrantes de dolor y pena.

Te sentirè,hijo mìo en cada dìa que pase
cada manaña,
cada atardecer
lleno de tu recuerdo.

Te sentirè en los latidos de mi corazòn
llenos de amor y de ausencia.

Te sentirè en cada lagrima derramada
caudal que no cesa,
rìo de tristeza por la pena de perderte.

Te sentirè cuando mis ojos busquen tu tumba,
alla,en la distancia y emocionada vea como
las nubes te acarician tiernamente.

Te sentirè niño mìo
cuando te cante tu canciòn de cuna
y el sollozo rasgado de mi garganta
no me permita continuar...

Te sentirè vivo siempre,hijo mìo
y te vere cada manaña,
en el reflejo de mis ojos
a travès del espejo.

otoño/2004



Desnudando el alma
con tristeza,
subiendo los brazos
buscando entereza...

Enero/05

Te veo en mis ojos
cada manaña
frente al espejo
Te siento en cada lagrima
triste,derramada,
sangrante, dolorosa
de cada alborada,
Te siento en mi dolor
instalado para siempre
llaga que supura tristeza
por tu partida,
por el adiòs para siempre.
Te siento,
cual si no te hubieras ido
y estuvieras reposando,
soñando,recargando cariñoso
tu cabeza en mi regazo...
Duerme mi niño
al compas del latir
de mi corazòn,
Sueña...
Escucha mi canciòn de cuna
que te llegarà
desde lo lejos...
Te veo niño mìo
en mis ojos
a travès del espejo
te vere siempre.


Heme aquì,aùn sigo aquì
sin tì.
Vivo y rìo
soy prueba viva
que un corazòn late
a pesar de todo
a pesar del dolor
se sigue adelante.
Atiritada,cogida de la
mano del tiempo y
de los que me aman
tu dulce recuerdo han
sido un bàlsamo para
mi alma herida.

Te veo en mi ojos
mi vida,a travès
del espejo
Te siento en mi alma
cada dìa.

No hay comentarios.: