lunes, 28 de abril de 2008

Desde que me perdì en tus ojos...


desde que me perdí en tus ojos
aire soy,y como tal me veo
tiempo pasado , atrás lo dejo.
Ando enamorado,roído por tus besos
ardo en la luz empática del momento
acaricio el sol, proyectado en el espejo
desde que me perdí en tus ojos
soy tus ojos,
tan sedientos de verdad y caricia
soy ese aire que respiras
en tu palpitar incruento
desde que me perdí en tus ojos
soy mirada .cálida risa. cuento,
verdad a medias, saliva cargada de beso,
desde que me licué en tus ojos
soy silencio impregnado de amor, de momentos,
desde que me perdi en tus ojos
me siento caricia
y verso.

Lorenzo Anadon
Alquimista

Admiradora de sus letras,de su sentir a travès de las palabras comparto su momento con mi propio sentir...Gracias Lorenzo.

2 comentarios:

sergio... dijo...

encuentro fuerza y sobervia en tus letras pero tenemos algo de comun los dos ambos escribimos a ese ser principal y utopico "EL AMOR" suerte adelante con tus escritos te invito a leer mi blog.

Rossa dijo...

Gracias Sergio por tus palabras.El poema de Lorenzo es tan intenso como una mirada plasmada con el lenguaje universal del amor.Gracias por tu visita.Eres siempre bienvenido.