lunes, 3 de septiembre de 2007

Momento para sonreír el momento...
Tic,tac...La marcha de momentos desgranando la vida sigue y sigue...
Se llena de nubes vestidas de rojo
que coquetean con el sol para que no se vaya...
Se llena de las luces de mil colores
en los ojos de mi hijo
Tan lleno de vida e ilusiones...
Se llena de la algarabía burbujeante de Casandra
que placenteramente reposa en mis brazos,
curiosea con sus manitas mi cara y ríe,ríe...
Se llena de la curiosidad insaciable de Helena y su charla tan impredecible
y la ilusión que a la escuelita va a jugar...
Se llena de la felicidad de mi hermanito del alma...
quién lo diría un hombre de familia ya...
Y aún viene a mí el recuerdo de su carita de bebe
y su manita buscando mi pelo para poder dormir...
Se llena del amor de mi madre muyyy a su manera
la matriarca siempre llena de planes y metas por lograr...
Se llenan del silencio de un cementerio,una tumba con flores blancas...
René reposando y su corazón latiendo en el mío...
Se llenan de los adioses y bienvenidas de Benedetti y del Delirio de Laura Restrepo...
Y los momentos bellamente se llenan,se llenan...
Y la vida...Mi vida... sigue su marcha latiendo,latiendo
Y llenándose del momento...

No hay comentarios.: