lunes, 1 de septiembre de 2014

Es Septiembre...

Es Septiembre y mi corazon tiembla....
Y mi alma se achica
se convierte en fantasma en cadenas
que en silencio gime...
Y tengo que atragantarme el dolor
y tengo que fingir
Y tengo que seguir

Es septiembre y mi corazon se encoge..
y grito en silencio
Todos los dias te tengo y no
todos los dias me dueles
mas sin embargo septiembre
me agrava,me clava, me mata,
Y tengo que seguir
y tengo que fingir..

Y tengo que darte vida otra vez
sentirte en mi vientre
tu risa y tu amor sentirlos vivos
llenarme de tus recuerdos
tu caricia en mi pelo
tu inolvidable amor, tu sonrisa
tu vida en mi vida
para seguir
para fingir

Y me dueles mijo
y no hay dia que no sea tu mama
y que no te vea a traves de mis ojos
en el espejo...
Y me duele septiembre
y me achica y me hace pedazos
verte inerte..
y tengo que  seguir
y tengo que fingir......


In memoriam

No hay comentarios.: