lunes, 2 de mayo de 2011

Comentario...

Me comentaban ayer
que yo de todas las personas
debería decir que la vida es injusta
que yo de todas las personas debería
entender cuando alguien dice;
"la vida es una porquería"
Que yo perdí un pedazo de mí
en este camino llamado vida...
Y reflexionando y abriendo mi corazón
y con él en la mano conteste en el debate verbal
de la vida injusta
de la vida cruel
de la vida que quita...
Me caí y me he levantado,traigo heridas en alma,traigo la sonrisa el amor,vivo hoy como si fuera el último
el amor es el presente,hoy, porque mañana
Quién sabe?
Vivo con mis pérdidas y fracasos
con el dolor y la alegría
y cada momento que la vida me otorga,le agradezco el préstamo porque aprendí eso:Lo que nos dan es sólo eso un préstamo,nustra propia vida es prestada y para cambiarla y que deje de ser porquería tenemos que poner nuestro granito de arena. que cuesta?
Claro que cuesta.
Dejar atrás el pasado y vivir el presente
perdonar pero de verdad
vivir pero vivir de verdad...
Sonreír con el corazón herido y sangrante que aún palpita,aún vivo.
me dio tristeza,porque mis palabras cayeron en oídos sordos por el rencor y lo que no fue
por la amargura de lo perdido
y no me quizo escuchar.
me dio tristeza.
Cosas de las pérdidas de la vida.
Quizás se necesite más tiempo y mucho amor.
Ojála lo encuentre.
Ojála.

No hay comentarios.: