domingo, 24 de enero de 2010

QUIERO LLORAR....

Quiero llorar
con el silencio
con el alma atormentada
con mi sangre derramada...
Quiero llorar
con el viento que surca
hielo en mi cara
en mi cuerpo entumido
y quebrado...
Quiero llorar
así desnuda,aterida
gritando en silencio
sin que nadie escuche
sin nadie sepa...
Quiero llorar
sin sal
sin agua
con los ojos secos
el alma desnuda
y el cuerpo con frío.
Quiero llorar
ahogarme en el mar inmenso
de mis sentimientos
de mis sueños
de mis penas
quiero llorar con el abrazo vacío
tangible de mi soledad.

2 comentarios:

Horacio Fioriello dijo...

lo que no tiene nombre, lo que anuda el alma estrangulando las lágrimas hasta dejarlas secas,como se llama? como se llama esto que me contás poeta?

Rossa dijo...

es el viento amigo mío...son vientos de dolor instalados en mi vida,hay días que no soplan,solo son una suave brisa y hay otros que ululan tan intensamente que me envuelven y me allanan...
es sólo el viento amigo mío...