viernes, 24 de octubre de 2008

Aromas....

Estoy rodeada de viejos aromas,viejas botellas de perfume
otra era, romàntica y ya ida.
Coleccionar fue un accidente del que disfruto ahora mucho
indagar la procedenciadel perfume y sobretodo solventarlo.
No sòlo soy coleccionista accidental sino que ahora soy una
vendedora accidental para solventar dicho entretenimiento.
Mi colecciòn es de hace poco.Aprendì a entender a los dinosaurios coleccionistas
que son capaces de pagar cantidades exorbitantes por unas viejas botellas vacìas de un perfume que ya sòlo es un recuerdo.
Este accidental camino de coleccionar y vender es hasta ahora muy interesante.Me ha permitido conocer esos dinosaurios coleccionistas de varias partes del mundo.Francia Nettie;Dani Italia;Monika Alemania; y por todo Usa...
Es hasta ahora una excitante aventura...
Y mi colecciòn y mi vida se llena de aromas de otra era,otro tiempo,de otra vida.

No hay comentarios.: